CINCO DÍAS EN PARÍS - Danielle Steel

 


Sinopsis: De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. 

Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. 

Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. 

Opinión: Este libro me lo regalaron mis padres a la vuelta de un viaje. Debo decir que es entretenido pero no memorable. 

La historia es agradable, con una historia de amor no muy “empalagosa”. El amor que surge entre estos dos protagonistas sucede muy rápido, y también lo podría llamar admiración entre ellos. Es una historia que permite mucho para desarrollar: el argumento, los personajes, el romance y el conflicto que conlleva en el matrimonio de los personajes. Pero carece de muchos detalles. Sin embargo, es entretenida y llevadera, aunque no memorable. El final me ha gustado, me ha parecido un buen punto final para el desarrollo de la historia. 

Los personajes son entretenidos. A pesar de la corta longitud de la novela, se puede ver la evolución de los protagonistas. Olivia y Peter encuentran la valentía para hacer lo que les dicta el corazón y no las obligaciones. Dos personajes que no me gustaron son sus respectivas parejas. Kate posee una dependencia insoportable hacia su padre, y siento que no tiene una vida privada, que todo lo debe compartir con él. Y Andy no tiene compasión por los sentimientos de las personas que lo rodean, preocupándole solo llegar a la presidencia sin importar a quién lastima en el camino. 

La escritura de Danielle Steel es bella y amena. Con las descripciones adecuadas, logra que el lector se adentre en la historia y resulte placentera. 

En resumen, es un buen libro recomendado solo para pasar un buen rato, pero sin ser memorable. Es una novela agradable de pocas páginas, para leer con rapidez.
Puntaje:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario