lunes, 15 de agosto de 2016

Mis lecturas: Julio 2016

Un poco tarde, pero les comparto mis lecturas de julio:

Saga Malory: 8.Cautivo de mis deseos– Johanna Lindsey: Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para encontrar a su padre en una isla caribeña. Ahí descubre que el hombre es un temible pirata, un corsario que con el tiempo la conmina a regresar a casa y buscarse un marido. En Londres, su antiguo amigo James Malory le ayuda a presentarse en sociedad. Gabrielle acude entonces a bailes y fiestas en compañía de la esposa de aquél, Georgina, y del americano Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por la belleza de Gabrielle, es un vividor sin ningún interés en ella. Gabrielle, molesta por la indiferencia de Drew, se propone atraer su atención…mientras él trata de disuadirla involucrándola en un escándalo. Pero la joven no se amedrenta y jura vengarse del americano. Lo hará con la ayuda de los compinches de su padre…


Saga Malory: 9.Las trampas de la seducción– Johanna Lindsey: Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer Europa en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera…

Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de la casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días en pleno centro de la trama!

Desafortunadamente, he leído dos libros en el mes. Pero he disfrutado muchísimo ambos. He pasado un buen momento. ¿Y ustedes qué han leído?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario