martes, 22 de diciembre de 2015

Book Tag: Hamburguesa de Libros.

¡Bienvenidos a este pequeño blog!

Probablemente sea una de las últimas entradas del blog. Por lo que les traigo un entretenido book tag, que consiste que cada parte de la hamburguesa representa una consigna. Mi amiga del blog Tiritas de Alambre me ha etiquetado así que ¡gracias!.
Empecemos:

Pan inferior:
Primer libro de una saga que te encante.


Me encanta este libro, y su continuación ("Lo que fue de ella"). Son libros muy bellos llenos de sentimientos. Me entretienen muchísimo y son ágiles para leer.

Carne:
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Es un libro muy entretenido y cómico. Es ágil de leer y los personajes son encantadores.

Queso:
Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Me encanta este libro por su lenguaje sencillo, la forma de tratar un tema tan delicado como la anorexia y por su mensaje esperanzador. Una novela muy recomendable.

Lechuga:
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.


Hay demasiados libros que deseo leer, pero la mayoría poseen más de 200 páginas. Por lo que se me ha ocurrido elegir este como opción.
Tomate:
Libro entre 200 y 400 páginas que amas u odias.


No lo odio, nunca llegué al extremo de odiar un libro.Pero definitivamente no lo disfrute como esperaba hacerlo, y es uno de los pocos que no recomiendo. 

Salsa:
Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiando.


Como dije, hay libros que no me gustan pero nunca odié a ninguno (hasta el momento). Pero en este libro tenía altas expectativas que no se cumplieron. No lo disfruté como deseaba. Aunque tal vez en otro momento le de otra oportunidad, actualmente no esta entre mis preferidos. Es bueno y esta bien narrado, pero como dije, hay algo que no me atrae.

Pan superior:
Último libro de saga al que le tengas miedo.

En realidad ninguno. No suelo tenerle miedo a los finales de las sagas, por lo que en este caso hago la excepción de escoger algún libro.

¡ACÁ FINALIZAMOS!

Espero que les haya gustado y si desean, pueden hacerlo.

No etiqueto a muchas personas porque no tengo muchos conocidos que tengan blogs así que si alguien desea, me avisa que los etiqueto.

¡Suerte, y nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario